Coalición no sólo es electoral sino de gobierno: Eduardo Rivera Pérez

Por Yazmin Curiel

Puebla, 16 marzo (ASI) Previo a su registro, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que asume con responsabilidad los compromisos hechos con los partidos que lo acompañan en la coalición «Por Puebla al Frente«, por lo que aseguró que su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Puebla, será con la inclusión de propuestas de los institutos políticos, basados en los requerimientos ciudadanos, las que ya analizó detenidamente.

Rivera Pérez señaló que sus propuestas, las que insistió se darán a conocer en campaña, incluyen los proyectos de gobierno de su partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), las que han sido examinadas e integradas en el proyecto de trabajo que quiere encabezar.

Dijo que las alianzas que comenzaron con los partidos de izquierda desde 2010 han sido «fructíferas», por lo que su gobierno será de coalición y eso implica poner en marcha las estrategias de gobierno, planteadas por los partidos políticos, es decir, no sólo es una alianza en la busca del voto, el primero de julio.

«Estamos nosotros con esta actitud de escuchar a los líderes que nos acompañarán en esta coalición y a los dirigentes, para escuchar sus opiniones, en el momento en que inicie la campaña», refirió.

Cabe recordar que, Eduardo Rivera Pérez ha tenido reuniones con MC y PRD, los que le han planteado las necesidades ciudadanas, recogidas en las visitas a municipios.

YC/ BST

Deja tu comentario