Camaradería mundial con Venezuela, Maduro se gratifica

Caracas, 18 mar (PL) El presidente Nicolás Maduro, agradeció el respaldo y la muestra de solidaridad con Venezuela, en el tuitazo mundial convocado con la etiqueta establecida #TodosSomosVenezuela.

“Infinitas gracias por sus mensajes de apoyo a los miles que tuitearon usando #TodosSomosVenezuela, en todo el mundo y transformaron la etiqueta en TT Mundial. Nuestra voz se escuchará en cada rincón”, expresó el mandatario nacional, a través de su cuenta en Twitter.

La acción de los internautas convocada, a las 11:00 hora local del sábado, se convirtió en tendencia en la red social y tomó el primer puesto en el país con la etiqueta establecida #TodosSomosVenezuela.

Miles de personas, autoridades, organizaciones, movimientos sociales de Italia, Rusia, Cuba, Suecia, España, China, República Dominicana y Argentina, entre otros países, se unieron al tuitazo internacional, que rechazó las políticas injerencistas de naciones imperiales y asumió la paz como bandera.

Asimismo el canciller venezolano, Jorge Arreaza, también publicó en Twitter un agradecimiento a quienes apoyan al país en estos momentos de agresiones políticas y financieras.

“Gracias a l@s amig@s del mundo por tanta solidaridad. El imperialismo no podrá con l@s hij@s de Bolívar y Chávez. #JuntosTodoEsPosible Con @NicolasMaduro venceremos! #TodosSomosVenezuela #VenezuelaPazSiInjerenciaNo“, escribió el jefe de la diplomacia.
ocs/lb

Deja tu comentario