Tiroteo en Reforma 222 deja dos heridos

tiroteo reforma 222

Ciudad de México, 19 de Marzo (ASI) Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) del sector Ángel- Zona Rosa atendieron la emergencia por dos heridos con arma de fuego en el centro comercial Reforma 222, en la delegación Cuauhtémoc.

A las 15:18 horas un hombre de 30 años ingresó al local de venta de calzado y bolsas ubicado en el segundo piso del complejo, para disparar en el abdomen a una empleada y posteriormente dispararse en la cabeza.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre y la mujer tienen una hija y la lesionada manifestó que esta mañana él la había amenazado.

Policías preventivos solicitaron apoyo médico al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes al llegar trasladaron a la mujer al hospital de Cos ubicado en la colonia Roma bajo custodia en su calidad de víctima y al hombre también en resguardo por la SSP-CDMX al hospital Rubén Leñero.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio en grado de tentativa, y dio intervención a peritos en criminalística y balística, además de que recaba las imágenes de las video cámaras de lugar, para esclarecer los hechos.

Deja tu comentario