Irrumpen sindicalizados en inauguración de obra

Por Eduardo Sedeño

Puebla, 20 marzo (ASI) En medio de una tercera protesta por parte de los sindicalizados, el Ayuntamiento de Tehuacán, inauguró el parque de la unidad habitacional, Fovissste Garci Crespo “Rubén Huitrón Esquivel”, espacio público que tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos.

Autoridades municipales, acompañadas por familiares del C. Rubén Huitrón Esquivel, inauguraron este espacio recreativo, obra que fue gestionada por el Senador Miguel Barbosa Huerta y ejecutada por el gobierno municipal. La inversión total fue de 5 millones 801 mil 997 pesos.

Los inconformes llegaron al Fraccionamiento Fovissste Garci-Crespo, y en todo momento, gritaban consignas contra la presidenta Ernestina Fernández Méndez y el sindico Miguel Ángel Romero Calderón.

Ante la tensión que se registró en la zona, Policía Municipal con equipo antimotines contuvo a los sindicalizados, cuya molestia creció por la mofa de un funcionario municipal.

Es importante mencionar que con esta protesta, suman tres en menos de una semana; los protestantes exigen el pago de las retenciones por cuotas sindicales y otras prestaciones.

ES/ BST

Deja tu comentario