MORENA es un cartel político, cobraron derecho de piso: Violeta Lagunes.

Por Emmanuel Montiel

«¡Qué se traguen su regiduría, se las regalo, no la quiero!»

Puebla, 20 marzo (ASI) Violeta Lagunes Viveros, activista política denunció que el proceso interno de selección de candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) fue un proceso amañado, simulado y de mafiosos, a decir de la activista política se manejan como un grupo del crimen, indica.

Fueron mesurados en las designaciones de los candidatos de morena, pero ya no más, señalando «no hay región dónde no haya sido pisoteada la dignidad de los activistas, no hay postulación de activistas, las candidaturas fueron entregadas por conveniencia».

A decir de la activista, es inadmisible, en el caso de la propuesta de Puebla capital, la imposición de una candidata que nadie conoce, fue más allá y aseguró que están usando las mismas formas de los partidos que critican, ¿Por qué Biestro encabeza las listas plurinominales? ¿Cómo se designaron las candidaturas a diputados locales y federales?, ¿Dónde están las encuestas?

Para la activista, el partido MORENA, no está construyendo para ganar, sino para conseguir las plurinominales.

Por último Armando Méndez, también activista, comentó: «se dan muestras de ser un partido al servicio de unos cuantos, es un partido de simulación, no se respeta la más débiles, están entregando la elección».

EM/ BST

Deja tu comentario