Asesinan a joven de la comunidad homosexual

Por Eduardo Sedeño

Puebla, 21 marzo (ASI) La madrugada de este miércoles, un joven homosexual fue asesinado a puñaladas en la colonia Tula, lo que provocó la indignación de la comunidad gay de Tehuacán.

José Carlos Carrera Martínez, de 29 años de edad, conocido como “Charly”, fue encontrado sin vida en su domicilio y al interior de una estética, luego de que los vecinos escucharon gritos, por lo que llamaron al 911.

Media hora después de la llamada llegaron policías municipales, quienes encontraron la puerta abierta de la casa donde vivía “Charly”. La víctima fue encontrada con varias heridas de arma punzocortante, en diversas partes del cuerpo.

Vecinos señalaron que desde su ventana, vieron a una o dos personas que huyeron del lugar del crimen.

Aunque no se confirmó por parte de la Procuraduría, se dijo extraoficialmente que hasta este momento, hay dos personas como sospechosos del homicidio.

En tanto, la comunidad gay de Tehuacán, empezó a movilizarse, para exigir justicia por el crimen y que si hay sospechosos estos no sean detenidos, hasta que se deslinden las responsabilidades.

“Hagamos eco a este mensaje para detener la fobia que permea estos actos delictivos y pidamos la justicia de los hombres para este caso. Que Dios le dé al compañera luz en su camino y paz a su familia. Si alguien tiene más datos, háganlo saber a las autoridades competentes”, pidió Kivin Williams, activista.

ES/ BST

Deja tu comentario