Critica Doger que «Por Puebla al Frente» mande a huachicoleros a competir en elecciones

Por Yazmin Curiel

Puebla, 21 marzo (ASI) El aspirante a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, arremetió en contra de la coalicion «Por Puebla al Frente«, pues los partidos conformados en esta alianza están mandando a delincuentes a competir en las elecciones.

Aseguró que es grave que los partidos políticos estén proponiendo a candidatos ligados al crimen organizado, por lo que los ciudadanos deben observar qué instituciones políticas los impulsan para evitar su apoyo a estos grupos.

Por su parte el PRI, aseguró, no está enviando a personajes ligados a la delincuencia organizada a competir.

«Los electores se van a dar cuenta donde esta el huachicol y donde esta el crimen organizado. Nosotros no tenemos ningún candidato ligado a esto, esta claro. Eso es materia de las autoridades y creo que hay una revisión muy exhaustiva de quienes estamos inscritos, en los diferentes puestos de elección popular, en el caso de Puebla, en la zona del triángulo rojo es delicado que haya candidatos ligados a eso, pero sobre todo hay UE ver que partidos se están proponiendo», señaló

Por otra parte, desestimó las inconformidades en su partido por la repartición de espacios y aseguró que el dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac, tendrá que intervenir en el tema, al igual que Guillermo Deloya Cobián, para no afectar la campaña electoral.

Encuestas son Facke News: Doger

Las encuestas ubicadas que colocan a Enrique Doger Guerrero, en tercera posición son una Facke News, aseguró el aspirante a gobernador, quien refirió que se trata de un sondeo estratégico, por parte de la coalición «Por Puebla al Frente», para incidir en la decisión de los poblanos.

Aseguró que la verdadera encuesta se llevará a cabo el 1 de julio, cuando los poblanos salgan a votar, e insistió en que se trata de una estrategia de Acción Nacional, el que filtró el documento pues resulta que ponen a personajes quienes no son candidatos al gobierno, como Antonio Kuri, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Finalmente, señaló que el PRI está fortalecido y será el primero de julio, cuando salga se emitan.

YC/ BST

Deja tu comentario