Militantes de MORENA acusan imposición de candidato en Santa Clara Ocoyucan

Por Yazmin Curiel

Puebla, 21 marzo (ASI) Militantes de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), se manifestaron en la sede estatal de su partido, exigieron el cambio de candidato a la Presidencia Municipal de Santa Clara Ocoyucan, ya que Pascual Tenahua es militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y no hizo trabajo político, previo a favor de este instituto político.

No obstante, este día también acudieron a Casa Agua y se reunieron con funcionarios de la Secretaria General de Gobierno a quienes se le exigió el pronto esclarecimiento del asesinato de Aaron Varela.

En entrevista, Alberto Poblano, aspirante a la alcaldía de aquel municipio señaló que es «secreto a voces» que Pascual Tenahua pagó por tener la candidatura, por lo que exigió que Gabriel Biestro Medinilla, rinda una expiación al respecto.

Sostuvo que este personaje no estuvo ni siquiera contemplado en las encuestas, por lo que «no es posible que se le haya otorgado la candidatura a la alcaldía de este municipio»

Finalmente, los quejosos manifestaron que continuarán las protestas a efecto de que en siguientes días, se modifique la postulación de esta planilla, encabezada por Pascual Tenahua.

YC/ BST

Deja tu comentario