Encuentro cultural de antorcha campesina, 24 y 25 marzo zócalo de la ciudad de Puebla.

Por Emmanuel Montiel

Puebla, 22 marzo (ASI) Se llevará a cabo el «Encuentro Sectorial, Cultural, Artístico Espartaqueda Matemática y Tecnológico 2017-2018» el próximo 24 y 25 de marzo en el Zócalo de la ciudad de Puebla, inaugurado las actividades a las 9:00 hrs.

Las actividades tendrán la participación de 1200 alumnos de 40 escuelas, así lo dio a conocer Alejandro Rojas Romero , jefe de sector 05 de Escuelas Secundarias.

Rubí Elizabeth Flores Zárate, supervisora de Secundarias Técnicas de la zona 024, en su oportunidad invitó a los capitalinos a los Concursos de Secundarias Técnicas del Sector 05, adherido al Movimiento Antorchista, mismos que se llevarán a cabo en el Zócalo, el Parque del Carmen y el Paseo Bravo.

De acuerdo con Flores Zárate, los Concursos de Sector son competencias que engloban el ámbito artístico, cultural, tecnológico y matemático, pues la finalidad es la calidad académica y la educación integral de los alumnos.

Por último, la supervisora de la zona 024 afirmó que en estos Concursos, se busca resaltar tres aspectos fundamentales en la formación del hombre nuevo, como lo propone Antorcha: arte y cultura como arma sensibilizadora, formación en matemáticas y la constante aplicación de la tecnología.

EM/ BST

Deja tu comentario