Canaco estima incremento del 20 por ciento en ventas durante Semana Santa

Por Irene Díaz

Puebla, 25 de Marzo (ASI) La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Rafael Herrera Vélez, informó que para la Semana Santa el sector mantiene expectativas positivas, pues esperan incrementos hasta del 20 por ciento, sobre todo por que se mantiene Puebla como principal destino sin playa a nivel nacional.

En entrevista, el líder empresarial, refirió que la actividad religiosa que ha caracterizado a la entidad en esta Semana Santa atrae un gran número de turistas nacional y extranjero por lo que los comerciantes tienen plena confianza en aumentar sus ventas.

Ilustró que el pasado fin de semana largo, la ocupación hotelera llegó al 90 por ciento, así lo reportó en su momento la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla.

El presidente de la Canaco, refirió que los inversionistas en la entidad se han preparado con la apertura de más hoteles, restaurantes y playas comerciales por lo que sin duda -estimó- que las ventas repuntarán entre el 15 y 20 por ciento.

“Puebla tiene una gran riqueza cultural, arquitectónica, artesanal y gastronómica, así como Pueblos Mágicos que nos han llevado a ser el Destino sin playa, número uno en el país, eso es na gran ventaja que debemos provechos”, subrayó.

Deja tu comentario