Buscan prevenir actos delictivos en Semana Santa

actos delictivos en Semana Santa

Por Eduardo Sedeño

Puebla, 27 de Marzo (ASI) Las actividades de la coordinación de Prevención al Delito se realizan semana a semana, en los últimos días del mes de marzo se han ejecutado campañas de concientización e información para evitar ilícitos.

Ciudadano seguro, Pasajero seguro, Frenemos el robo de vehículos, Cultura de la legalidad y Vecino vigilante, son los programas que se realizaron en el centro de la ciudad, centros comerciales y lugares con cajeros automáticos, con el fin de ofrecer las medidas necesarias que deben tomar los ciudadanos y proteger su patrimonio.

A más de 1600 ciudadanos se les entregó un tríptico con información de los programas que esta coordinación lleva a cabo.

En tanto, autoridades Municipales, Estatales y Federales, arrancaron con el Operativo de Semana Santa 2018, el evento se llevó a cabo en la caseta de peaje de San Lorenzo en donde expresaron que se prevé la llegada de más de dos mil turistas en los días jueves, viernes y sábado. Informaron que hay módulo de información y vigilancia en la orilla de la carretera federal, justo en la entrada a ese lugar turístico, el cual brindara servicio las 24 horas del día, hasta el sábado 31 de marzo.

Deja tu comentario