Mujeres revolucionarias apoyan al presidente Maduro en reelección

Caracas, 27 mar (PL) Las mujeres revolucionarias de Venezuela aspiran a contribuir con seis millones de votos a la reelección del presidente, Nicolás Maduro, en los comicios del 20 de mayo, informó la dirigente socialista, Blanca Eekhout.

La sección femenina del Comando de Campaña de la Patria Simón Bolívar, evalúa acciones a ejecutar en todas las comunidades del país, para alcanzar esa meta en las venideras elecciones, en las cuales también se votará por los legisladores estaduales y municipales, agregó la ministra para la mujer.

Eekhout, quien también es la jefa del comando, precisó a Venezolana de Televisión, que ya se encuentran instaladas sedes en los 23 estados venezolanos y en el Distrito Capital, y mencionó que solo resta la constitución de las que funcionarán en los municipios y las parroquias.

Agradeció la colaboración de la Unión Nacional de Mujeres (UNAMUJER), el movimiento de Hogares de la Patria Eulalia Buroz, el Consejo de Gobierno Popular de las Mujeres y todas las instancias que se han creado para la organización de las féminas.

Aseguró que en los comandos participarán mujeres trabajadoras, jóvenes, indígenas, campesinas, afrodescendientes, milicianas, sexodiversas, de la tercera edad y otras con alguna discapacidad.

De igual modo, ratificó el compromiso de las mujeres venezolanas con el mandatario venezolano y la continuidad de la Revolución bolivariana como proyecto social de la nación sudamericana.

Deja tu comentario