No hay fecha para aplicar las modificaciones al Corredor Comercial: Oswaldo Jiménez

Por Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de Gobernación del Cabildo, reconoció que no existe fecha para llevar a cabo las modificaciones a los lineamientos del Corredor Comercial, ubicado en la calle 12 oriente- poniente, sin embargo, aseguró que estas se deben realizarse a la brevedad.

En entrevista, precisó que no existe una fecha límite para que se comience con las modificaciones a los lineamientos, al justificar que estos cambios serán de manera operativa.

“No hay fecha pero tiene que ser en breve las modificaciones de estos lineamientos, pero me parece que esto debe ser  de manera operativa”, enfatizó.

El regidor recordó que estos cambios  se anunciaron después del cuarto informe de gobierno municipal de Luis Banck Serrato.

Cabe resaltar, que el pasado mes de junio del 2017, el gobierno municipal implementó  el Corredor Comercial  para reubicar a  los comerciantes informales en las calles antes mencionadas, no obstante en la actualidad solo se encuentra ocupado más de 100 lugares de los más de 909 que están a disposición.

ATA/BGF

Deja tu comentario