Alejandro Mier acusa persecución en su contra y arma show

Por Yazmin Curiel

Puebla, 28 marzo (ASI) Previo al inicio de las campañas federales, el aspirante al Senado de la República, de la coalición «Juntos Haremos Historia», Alejandro Armenta Mier, se victimizó por una orden de aprehensión liberada en su contra, luego de ser acusado por peculado y adjudicarse supuestamente dinero del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), que correspondía a damnificados del huracán Dean, en 2007.

En la víspera del inicio de las campañas electorales en la que participará, pues es aspirante a la Cámara de Senadores, el legislador con licencia aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya giró orden de aprehensión en su contra, a pesar de que no tiene pruebas contundentes de que haya cometido el delito por el que se le acusa.

Denunció que la FGE fabrica delitos, pero ante esto afirmó que no tiene miedo y continuará su camino de lucha social, «la FGE fabricó expediente de manera exprés y calumnias, es injusto porque el día de hoy después de seis meses, después de seis meses se me ha negado el derecho de acceso a la información de los expedientes de las acusaciones ,que fabricó el fiscal para acallarme», dijo.

Este día, acudió al Centro de Reincersión Social (CERESO), acompañado de sus simpatizantes, desde donde advirtió que continuará su crítica al sistema que lo único que ha hecho es perseguir a gente inocente, es más, resaltó el encarcelamiento de Francisco Castillo Montemayor.

MORENA guarda silencio

Ante esta supuesta orden que se le sigue en contra al diputado federal con licencia, el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Gabriel Biestro Medinilla, prefirió guardar silencio ante el tema, solo se limitó a confirmar que no está detenido.

Cabe señalar que, Alejandro Armenta Mier se ha caracterizado por protagonizar escándalos mediáticos, primero lo hizo en su paso por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuando fue coordinador de campaña de Blanca Alcalá Ruiz y ahora lo hace desde MORENA.

Si quieres leer más de Armenta:

MORENA rechaza que Armenta Mier este detenido

YC/ BST

Deja tu comentario