Empresarios buscan acercamiento con SEMAR

Por Irene Díaz Sánchez

Puebla, 28 marzo (ASI) El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), buscará vía por la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), acercamiento con la Secretaría de Marina (SEMAR), participando con insumos u obra, para detonar la inversión de para nave, de la que se colocó la primera piedra, así lo informó el presidente del organismo, Carlos Montiel Solana.

En entrevista, sentenció que los empresarios poblanos son un potencial para poder desaforar este proyecto naval, que se desarrollará en el municipio de San José Chiapa.

Asimismo, dijo que instalará un nodo logístico que servirá como centro de distribución de algunos productos que la marina consume, fabrica o compra.

Además de que se colocarán talleres de mantenimiento de instrumentos (piezas), que utilizan en naves aéreas y barcos, así como de radares entre otras cosas específicas.

“Nos congratulamos que este convenio que surgió hace unas semanas, este día se haya consolidado con la colocación de la primera piedra que albergará una parte de las áreas estratégicas de la SEMAR”, expresó el líder empresarial.

Cabe mencionar que la inversión estimada para la construcción es de 160 millones de pesos y generará en el inter de la edificación alrededor de 750 empleos.

ISD/ BST

Deja tu comentario