No se permitirá la venta de alcohol en la vía pública: Juan Carlos Morales

Por Angélica Tenahua Arévalo

Puebla, 28 marzo (ASI) El secretario General del ayuntamiento de Puebla, Juan Carlos Morales Paéz, aseguró que a los 17 presidentes auxiliares se les instruyó a que no emitan permisos para la venta de alcohol o bebidas embriagantes este viernes Santo con el fin de que prevalezca la paz social en la capital.

Al asistir a la entrega de tres patrullas para la zona de la Central de Abasto, aseguró que  la capital está blindada durante esta Semana Santa, por lo que los ciudadanos y turistas pueden caminar por las calles sin ningún tipo de inseguridad.

En este sentido, destacó que la instrucción hacia los subalternos  es que está prohibida la venta de alcohol en la capital poblana, debido a que se busca que estas festividades religiosas se desarrollen en un ambiente de paz y tranquilidad.

“La junta auxiliar Ignacio Romero Vargas es una de las principales  que se recomienda  en que  se tengan ciertas restricciones y a todos los presidentes de las juntas auxiliares para que no emitan los permisos de la venta de alcohol en la calle”, enfatizó.

Morales Páez dejó en claro que solamente podrán vender este producto en los lugares que ya se tiene permitido.

ATA/BGF

Deja tu comentario