PRI alista ejército electoral a días de arrancar campaña federal

Por Yazmin Curiel

Puebla, 28 marzo (ASI) El Partido Revolucionario Institucional (PRI), alista a su ejército electoral a unos días de que arranquen las campañas electorales, en las que aspirantes a Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales salgan a pedir el voto.

En la víspera de las campañas electorales, el aspirante al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, aseguró que los poblanos requieren de gobiernos responsables, incluso reconocidos por sus adversarios políticos y eso, dijo, representa José Antonio Meade Kuribreña.

El aspirante al gobierno de Puebla refirió que a partir del arranque de las campañas electorales federales, el priismo tiene la encomienda de hacer campaña de tierra a efecto de llegar a los rincones del estado y promover a José Antonio Meade Kuribreña, quien por cierto se ubica en el tercer lugar en las encuestas publicitadas hasta la fecha.

«El país demanda gobiernos responsables, gobiernos con proyecto, gobiernos con ideas, gobiernos que estén al frente de una gente limpia, honorable, con una trayectoria de vida y una trayectoria profesional impecable reconocida por sus adversarios y esa persona es José Antonio Meade Kuribrena», dijo.

El aspirante a Casa Puebla aseguró que las campañas se ganan con la propuesta de proyecto claros que demandan los ciudadanos y el PRI está comprometido con los poblanos, por su parte reiteró que no habrá guerra sucia.

YC/ BST

Deja tu comentario