Cristiano Ronaldo no jugará en Liga española de fútbol, preparándose para competición continental

Madrid, 30 mar (PL) El preparador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, declinó convocar al portugués Cristiano Ronaldo, para el partido de mañana ante Las Palmas en la 30 fecha de la Liga española de fútbol.

La decisión del técnico, que ya levantó dos Ligas de Campeones con el club de la capital española, se debe a que la da prioridad al pulso frente a la Juventus, por los cuartos de final de la competición continental.

Para enfrentar al equipo canario en la justa doméstica, Zidane dejó fuera también al alemán Toni Kroos y al brasileño Marcelo, mientras que Sergio Ramos, por lesión, y Dani Carvajal, por sanción, tampoco harán parte de la expedición.

“Después del parón de selecciones, tenemos que pensar en lo que nos toca mañana”, explicó el francés.

“Los jugadores disputaron partidos importantes y ahora vamos a Las Palmas con la máxima ilusión, sin pensar en el encuentro del martes en Champions”, añadió Zidane.

El Real Madrid, que marcha tercero en la Liga con 60 puntos, quiere recortar distancias con el Atlético de Madrid, su clásico rival, segundo con 64 a, líder con 75, tiene el título prácticamente en sus manos.

Deja tu comentario