Puebla cae en la Corregidora

puebla gallos
Un golazo de Puch tira al equipo de Meza

Por:José Antonio Sánchez Sosa

 

Puebla 31 de Marzo (ASI) Con unos Gallos que tenían 13 partidos sin sumar los tres puntos en La Corregidora, el Puebla sucumbió frente al dueño de casa por marcador de 2 a 1, lo que concretó una nueva jornada en la que la franja no pudo encontrar la y mantener el buen paso que tenía en el presente torneo.

Tan solo a los 2 minutos de juego, el brasileño Camilo Sanvezzo mandó el balón a las redes tras un potente disparo de izquierda que, fuerte y razo a primer palo, venció a Moisés Muñoz para adelantar a los queretanos.

El mismo Sanvezzo tuvo el segundo al 16′, pero el mismo Muñoz tapó con un buen achique el disparo del amazónico.

La falla local derivó en el acierto visitante, y Lucas Cavallini conectó un correcto testarazo imposible para Thiago Volpi igualar el marcador a uno..

Tras el gol poblano, la única jugada de gran peligro fue la gestada por Novaretti, que Muñoz resolvió de buena manera, salvando el arco de los de Enrique Meza.

Así, continuó un concierto de aciertos de ambos porteros, los cuales lograron mantener el empate por un largo periodo de tiempo.

Sin embargo, al minuto 83, el chileno Edson Puch sacó la magia de la chistera y empalmó una tijera asesina que impactó las redes camoteras, marcando así el 2-1, que concretaría la anotación que dio los tres puntos a los Gallos Blancos.

Y con la derrota, el Puebla sigue sin levantar el paso, vislumbrando la buena racha de inicio de temporada lejana, y poneindo la mira en cerrar con todo el torneo y alcanzar puestos de liguilla.

Deja tu comentario