Sevilla y Barcelona se disputan la cancha

El pulso entre el cuadro catalán, líder de la justa, y la formación sevillista, que ancla en el sexto escaño, promete repletar las gradas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Los catalanes ya golpearon a sus rivales en la jornada 11. Sobre la cancha del Camp Nou se estampó un 2-1. Paco Alcácer perforó dos veces el arco a favor del Barça, en tanto Guido Pizarro descontó por los caídos.
Ernesto Valverde, que tutela al equipo azulgrana desveló que Leo Messi estará en la convocatoria, pero insistió sobre la mesura de tamaña decisión, pues al argentino se le debe cuidar, para evitar una recaída en las molestias que sufre hace algunas fechas.
Ambas selecciones firman una gran temporada. El Barcelona superó en octavos de final de la Champions al Chelsea, y retará en cuartos a la Roma, mientras que el Sevilla desbancó al afiebrado Manchester United, y probará en la próxima ronda el blindaje del Bayern Múnich.
Los equipos españoles también serán rivales en la final de la Copa del Rey el 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.
Este sábado también se enfrentarán en la Liga, Real Madrid-Las Palmas, Athletic de Bilbao-Celta de Vigo, y Girona-Levante.

Deja tu comentario