Arrancan campaña candidatos del PRI, promoverán siete propuestas de Meade Kuribreña

Por Yazmin Curiel

Puebla, 01 abril (ASI) Al arrancar campaña los aspirantes Senado y a Diputados Federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja García, aseguraron que será una campaña en la que no se promoverá el odio y prevalecerá la confrontación de ideas.

La estrategia de campaña es clara, apoyar a que José Antonio Meade, pase del tercer al primer lugar en las preferencias electorales, por lo que las siete propuestas presentadas de forma virtual este domingo, serán difundidas a lo largo de este primer mes de forma intensa.

La estrategia electoral refiere que para el segundo mes de campaña se cambiará el plan, cuando arranque campaña Enrique Doger Guerrero y el último mes se reforzarán las acciones, con el lanzamiento de campaña de Presidencias Municipales y diputados locales.

«Vamos a trabajar con esas siete propuestas difundirlas y desarrollarlas a la necesidad que tiene Puebla, este primer mes haremos este trabajo fuerte y de difusión, seguramente ustedes harán un análisis puntual de la oferta que hace Pepe Meade. Además entrando la campaña de Enrique Doger Haremos una difusión articulada difundiendo la plataforma electoral, vamos hacer un binomio fuerte entre las propuestas fuertes», señaló el aspirante a senador, Juan Carlos Lastiri Quirós.

El PRI llegará a los rincones de Puebla, desde donde difundirán estrategias de apoyos a las mujeres, educación de excelencia para los niños, empleo para los jóvenes, hospitales públicos para las familias, combate a la pobreza extrema, la que por cierto afecta a gran parte de la población de Puebla.

En 90 días los aspirantes al Congreso de la Unión, reforzarán trabajo con la finalidad de que el primero de julio el PRI repita en la Presidencia de la República, aunque al momento el aspirante presidencial ocupa el tercer lugar en las preferencias electorales.

YC/ BST

Deja tu comentario