Saldo blanco tras actividades de Semana Santa: Protección Civil Municipal

Por Angélica Tenahua Arévalo

Puebla, 01 abril (ASI) El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, informó que hasta el momento se reporta saldo blanco en la capital, por lo que las actividades de Semana Santa se desarrollaron con total tranquilidad y orden.

En entrevista vía telefónica, destacó que desde el jueves Santo se implementó un operativo de Protección Civil en los diferentes puntos como iglesias, corredores turísticos y balnearios, y hasta el momento no se registran pérdidas materiales, ni daños materiales.

“Lo único que se registró fueron personas desmayadas y esto fue principalmente en la Precesión del Viernes Santo, en El Calvario y en balnearios”, señaló.

El funcionario municipal, destacó que estas actividades religiosas como la visita de las 7 Casas, la Procesión del viernes Santo y sábado de Gloria y este domingo de Resurrección todo se desarrolló con tranquilidad.

Asimismo, comentó que el equipo de buzos “Tritón” de su dependencia apoyó para sacar el cuerpo de un masculino de 25 años, quien falleció en la laguna de Aljojuca, este sábado de Gloria.

ATA/ BST

Deja tu comentario