Recupera defensa Bayern Munich para duelo de Champions de fútbol

Berlín, 2 abr (PL) Las recuperaciones de Arturo Vidal y Juan Bernat, fueron las mejores noticias que recibió el Bayern Múnich, líder de la Liga alemana de fútbol, y retador el martes del Sevilla, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El cinco veces titular de la importante competición a nivel de clubes en Europa festejó el retorno de sus jugadores, piezas determinantes en el esquema táctico del técnico Jupp Heynkes.

Vidal y el lateral Bernat se perdieron el sábado la goleada 6-0 del equipo bávaro, frente al Borussia Dortmund por unas lesiones menores.

Con ese triunfo, el equipo quedó muy cerca de alcanzar su sexta Bundesliga consecutiva a falta de seis partidos para que termine el torneo.

Heynckes podrá contar con casi todo su plantel para el duelo en Andalucía. Los únicos descartados son el portero Manuel Neuer y el delantero Kingsley Coman, ambos lesionados.

«Sabemos lo que nos espera en Sevilla y somos conscientes del desafío. Pero queremos avanzar», afirmó el delantero Thomas Müller.

Sin embargo, el registro reciente del Bayern en España es malo, ya que perdió en sus cinco últimas visitas, y fue eliminado por un club español, en el torneo en las últimas cuatro temporadas. El Sevilla también está invicto en sus 11 partidos en casa contra clubes alemanes.

Los bávaros, que ganaron por última vez la Liga de Campeones en 2013, recibirán al Sevilla en Múnich en el partido de vuelta la próxima semana.

Deja tu comentario