Seguridad, movilidad y servicios públicos ofrecen candidatos de «Por México al Frente»

Por Yazmin Curiel 

El grupo de candidatos al Senado y Diputados de «Por México al Frente» acudieron a la Central de Abasto en Puebla en donde  se comprometieron a gestionar más recursos para seguridad, movilidad y servicios publicos.

En entrevista, después de recorrer el centro abastecedor de alimentos y productos del consumo básico, regional, el candidato a diputado federal por el distrito 9, Jorge Aguilar Chedraui refirió que la estrategia de campaña es primero que los ciudadanos conozcan a los candidatos de la coalición «Por México al Frente«, pero en un mes darán a conocer las propuestas.

La plataforma política y propuestas concretas se darán a conocer una vez que arranque la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata al gobierno de estado.

«La presentación de la oferta electoral a la gente, será en la quinta semana estaremos presentando la plataforma, habrá una buena campaña, es un lugar complicado, es complicado ingresar, y la idea es demostrar que queremos trabajar cerca con la gente, estaremos los panistas sin problema caminar con la gente y decirles que confíen en nosotros», apuntó.

La infraestructura será un punto indispensable que será propuesto en esta campaña, como proyecto prioritario, ya que hay partes de la Central de Abasto dañadas, por lo que la función de los legisladores federales será gestionar más dinero para esta zona.

YC/BGF

Deja tu comentario