Lobos BUAP ya está en el último lugar de la tabla del descenso

tabla del descenso
Por: José Trinidad Fajardo / Notisistema

Al continuar la página 14 de la Liga MX, el Cruz Azul derrotó 1-0 a Lobos BUAP, que sigue en serios problemas del descenso, ya que descendió al último lugar de la tabla de porcentaje y ese casillero finalizará ésta jornada pase lo que pase en los otros resultados.El único tanto cayó al minuto 17, por la vía del penal, por conducto de Edgar Méndez.
Lobos jugó todo el segundo tiempo con un elemento menos por la rigorista expulsión del Maza Rodríguez por parte del árbitro, Jorge Antonio Pérez Durán. Ya al minuto 90, Salas también fue expulsado por los cementeros.
Por su parte Monterrey venció 2-1 a Pumas. Ponchito González y Basanta anotaron por los Rayados, mientras que Gallardo descontó por el equipo Universitario.
Mientras tanto en el bajío, el León cayó por 3-2 con el Morelia. Ruidíaz hizo los tres goles de Monarcas. Boselli y González marcaron por los Esmeraldas.
Y en otro partido de la jornada sabatina, en Aguascalientes, Necaxa y América dividieron honores al empatar a uno. Domínguez colocó adelante a las Aguilas en tiro penal, pero Beckeles igualó por Rayos a cinco minutos del final.

Deja tu comentario