Nueva y moderna plataforma de anuncios clasificados en México: Anuto

Suele escucharse la frase que afirma que “todo tiempo pasado fue mejor”. Probablemente sea el poder de la nostalgia hablando por uno, pero esto se borra cuando palpamos los incontables beneficios que trae consigo la modernidad y lo cierto es que los avisos clasificados no son la excepción a la regla en esta materia, pues internet también los ha revolucionado hace ya unos cuantos años y cuando se pensaba que nada más podía hacerse al respecto para mejorarlos, apareció Anuto con novedades y mucha creatividad en este rubro.

Anuto.mx es una app web que permite la compra y venta de artículos en internet de manera totalmente gratuita. Además, trae todo tipo de primicias y beneficios para compradores y vendedores por igual. Cabe destacar que siempre incorporan nuevas funcionalidades en su sistema para ayudar activamente a que todos encuentren exactamente lo que están buscando.

¿Qué es lo que tiene Anuto que no tienen los demás sitios de compra y venta? Si bien es una realidad que en México el mercado de segunda mano se encuentra siempre en movimiento, pues tiene un gran público que aprovecha las oportunidades que allí se presentan, también es verdad que los usuarios necesitan más que la posibilidad de publicar anuncios gratis.

En principio, podemos destacar tres puntos fuertes de esta plataforma que van más allá de su gratuidad absoluta –que sigue siendo una ventaja– y son:

  • UN DISEÑO AMIGABLE: Conscientes de que no todos los usuarios de internet tienen pleno conocimiento del funcionamiento de espacios como eBay, SegundaMano o Mercado Libre, Anuto posee un diseño intuitivo y fácil de entender, libre de accesos tramposos y con instrucciones sumamente claras que te ayudarán en todo momento a publicar un anuncio de tu producto o a comprar ese artículo que tanto quieres.
  • ANUNCIOS EN TIEMPO REAL: Uno de los detalles más importantes de Anuto. Se trata de un sistema que se activa con tan sólo clickear en un vistoso botón de “Play”. Gracias a esto podrás ver los últimos anuncios publicados de modo tal que no te perderás nada que realmente valga la pena ¡Podrás ser el primero en llegar a todas las ofertas disponibles de último momento!
  • ANUNCIOS DESTACADOS: Mediante un plan de puntos que se obtienen a medida que interactúas en la plataforma (verificación de la cuenta, recomendaciones de otros usuarios como partner y valoraciones por transacciones exitosas) podrás hacerte con recuadros dorados y ubicados estratégicamente en los resultados de búsqueda para que los clientes potenciales lleguen con mayor prontitud a tu anuncio.

Por si todo lo anterior fuese poco, también combina los confiables servicios de localización de Google para que puedas ubicarte correctamente en el mapa, el chat privado incorporado a Anuto proporciona un medio de comunicación ideal entre compradores y vendedores de primera y segunda mano, y las categorías son muy completas y abarcadoras. Anuto, definitivamente, te propone una nueva forma de negociar en internet.

Cómo funcionan los anuncios en tiempo real

 

Cómo publicar un vehículo gratis

Deja tu comentario