Benicio del Toro protagoniza filme sobre narcotráfico

La película de crimen y drama Sicario: El día del soldado, protagonizada por Benicio del Toro, estreno hoy aquí el tráiler en el que sobresale la lucha de dos hombres contra narcotraficantes vinculados con terroristas.
El relato se desarrolla principalmente en la frontera entre Estados Unidos y México cuando el cártel de la droga comienza a expandir su negocio en la zona, y Matt Graver (Josh Brolin), un agente federal, llama a Alejandro (Del Toro), quien busca por venganza hacer justicia a su manera.
Sin ningún tipo de escrúpulos asesina a sangre fría a todos sus enemigos, después de ver cómo su familia es exterminada por los traficantes.
Dirigida por Stefano Sollima, conocido por la serie de televisión Gomorra, de 2014; y la cinta Suburra, de 2015, este largometraje es una coproducción ítalo-estadounidense, en el que la traición y el desagravio están presentes en cada minuto de la trama.
Junto a Brolin y Del Toro, completan el elenco de Sicario: El día del soldado Catherine Keener (Capote), de 2005; Matthew Modine (La chaqueta metálica), de 1987, y Transporter 2, de 2005; así como el actor mexicano Manuel Garcia-Rulfo, intérprete en la película estadounidense de 2016 Los siete magníficos, del género oeste.

Deja tu comentario