México participará en la Exposición Internacional de Importación en China

Exposición Internacional de Importación en China
Más de 100 empresas de distintos países participarán en este encuentro que tendrá como sede el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, considerado el más grande del mundo

Por Karen Rivera

Inteligencia artificial, robots, fábricas digitales, dispositivos móviles, instrumentos médicos y textiles, serán algunos de los objetos que integrarán la primera Exposición Internacional de Importación en China, que se llevará a cabo del 5 al 10 de noviembre, en Shanghái. México será uno de los participantes en esta exposición.

“Hasta el momento muchos productos como el aguacate, vegetales, frutas, tequila, carne de res, carne de pollo, han sido muy bien recibidos en el mercado chino por los consumidores. Estoy convencido de que, tanto para el pabellón nacional de México como pabellones empresariales que podría instalar en el futuro, será una plataforma, una canal, un puente importante para que los consumidores chinos conozcan la calidad y lo maravilloso de los productos mexicanos”, comentó Qiu Xiaqi, embajador de la República Popular de China en México.

Más de 100 empresas de distintos países participarán en este encuentro que tendrá como sede el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, considerado el más grande del mundo. Se dividirá en dos secciones: la primera será la de comercio de bienes como equipos inteligentes y de alta gama, industria automotriz y productos farmacéuticos; y la segunda será la sección de comercio de servicios como los que tienen que ver con la cultura, el diseño creativo y la educación.

“Esta exposición es muy importante porque en el mundo, hasta hoy, ninguna potencia como China ha realizado este tipo de exposición, China como la segunda economía más importante del mundo, como segundo mercado de consumo más importante de este planeta realiza el evento para aumentar el comercio y la cooperación con el resto del mundo”.

N22

Deja tu comentario