Bayern Múnich envia mensaje al chileno Arturo Vidal

Berlín, 20 abr (PL) El club alemán Bayern Múnich, involucrado en la semifinal de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa, envió hoy un mensaje de optimismo al chileno Arturo Vidal, fuera del plantel tras sufrir una lesión en la rodilla.
«Arturo es muy querido en el plantel», dijo el entrenador Jupp Heynckes, sobre el centrocampista sudamericano, dos veces campeón de la Copa América, y titular del equipo bávaro, que fue operado el 15 de abril.
El preparador contó que el martes comunicó la noticia de la baja de Vidal a la plantilla y les transmitió el mensaje del chileno de que esperaba que el equipo jugase también en su nombre. «Reaccionaron de forma positiva. Y le contestaron: «Lucharemos por ti y siempre estarás con nosotros», relató Heynckes.
También indicó que el internacional chileno deberá tener un poco de paciencia en esta etapa de rehabilitación. «Arturo está siendo tratado aquí en la sala de fisio (…) También está aquí un fisioterapeuta de la selección chilena para informarse de la situación», agregó.
El Bayern perdió a uno de sus mejores hombres justo cuando se deciden los títulos. Aunque ya tiene la Bundesliga en el bolsillo, el conjunto bávaro está en la final de Copa y el miércoles que viene recibirá al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Deja tu comentario