Miguel Andújar comienza a tejer su historia en los Yankees

Washington, 24 abr (PL) El novato dominicano Miguel Andújar sumó el lunes su séptimo partido seguido con extrabases, algo que con menos de 24 años en los Yanquis de Nueva York solo habían logrado los superclases Mickey Mantle y Joe DiMaggio.
Andújar, de 23 años, conectó un jonrón y un doble en la paliza 14-1 de los Bombarderos del Bronx sobre los Mellizos de Minnesota, a la cual contribuyó el torpedero holandés Didi Gregorius con un grand slam.
Además del antesalista quisqueyano de los Yanquis solo Corey Dickerson, de los Piratas de Pittsburgh, lleva siete juegos conectando extrabases, la racha más larga en la presente temporada de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.
El novato de los Mulos exhibe balance ofensivo de 29-15 (.517) durante esa ráfaga con el bate encendido, en la cual suma ocho dobles, un triple y tres cuadrangulares, para levantar su promedio en la temporada de .107 a .316.
Otra perla en ciernes en la nómina del equipo rayado, el camarero venezolano Gleyber Torres, de 21 años, pegó su primer hit en las Grandes Ligas un día después de estrenarse en el circuito estadounidense.
El jardinero Giancarlo Stanton, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el año pasado y líder jonronero absoluto en la Gran Carpa (59), salió de su enorme bache ofensivo y firmó jornada de 4-4, incluido su quinto bambinazo.
Apoyándose en el ataque de los cubanos José Abreu y  Yoan Moncada, Medias Blancas de Chicago rompió una cadena de siete derrotas al hilo al apalear 10-4 a los Marineros de Seattle.
Abreu disparó cuatro imparables, incluidos un par de cuadrangulares, para firma su duodécimo juego con más de un toletazo de vuelta entera en su carrera y  Moncada se quedó a un sencillo del ciclo.
Los Rojos de Cincinnati, el equipo de peor arranque en Grandes Ligas (4-18) desde los Orioles de Baltimore en 2010, ganaron por primera vez desde que Jim Riggleman asumiera como timonel en lugar de Bryan Price, el jueves anterior.
Cincinnati superó 10-4 a los Bravos de Atlanta tras fabricar un racimo de cinco anotaciones en el sexto episodio, luego de comenzar el partido con las cifras más bajas de carreras anotadas y cuadrangulares en las Mayores.

Deja tu comentario