Inicia la segunda temporada de la Liga Latina Injustice 2

http://noticias.canal22.org.mx/2018/04/26/segunda-temporada-liga-latina-injustice-2/
De abril a agosto se realizarán las eliminatorias con competencias, simultáneas, en Chile, Perú y Argentina; la gran final ocurrirá en la Ciudad de México el 28 de septiembre

Por Fernando Salinas

Está semana dio inicio la segunda temporada de la Liga Latina Injustice 2 organizado por Intel Gamelta y Warner Games con un torneo realizado en las instalaciones de Six Flags México. En este encuentro, 24 jugadores se enfrentaron cara a cara librando batallas en el juego Injustice 2 Legendary edition para ganarse un premio de cinco mil pesos en efectivo y un lugar como el primer clasificado a las finales de la liga de este año. A lo largo de abril, y hasta agosto, se llevarán a cabo ocho eliminatorias en línea y una presencial en el marco de la convención de cómics Conque 2008. Al mismo tiempo, se realizarán competencias en Chile, Perú y Argentina, países que también participan en la liga latina. Finalmente, el 28 de septiembre, tendrá lugar la gran final de la liga en la Ciudad de México con los clasificados de cada país, el ganador será quien represente a Latinoamérica en el torneo internacional Injustice ProSeries durante octubre.

Además de Injustice 2, Mortal Kombat XL estuvo presente con un torneo que marca el inicio de la liga de este año, así lo confirmó Adriel Mercado, director de Gamelta, quien se mostró positivo ante el crecimiento de los E-sports en México y Latinoamérica.

El ganador indiscutible de ambos torneos fue Lyon Mikelou, quien se coronó como el mejor jugador de México el año pasado y aprovechó el espacio para confirmar su participación en EVO 2018, considerado el torneo de videojuegos de pelea más importante a nivel mundial celebrado del 3 al 5 de agosto en Las Vegas, Nevada.

Cualquier interesado en participar en la Liga Injustice 2, segunda temporada, puede visitar esta página para más información.

N22

Deja tu comentario