Eagle Rock Entertainmet publicará The Vault: No Security – San Jose 1999

The Vault: No Security - San Jose 1999

Londres, 12 may (PL) El sello discográfico Eagle Rock Entertainmet publicará el 13 de julio un paquete de materiales en varios formatos con música de la legendaria banda británica The Rollings Stone, destacan hoy medios especializados.
La entrega se titula From The Vault: No Security – San Jose 1999, y es la más reciente de la colección From The Vault, que recoge parte importante de la obra de la alineación, en especial archivos inéditos.
El paquete estará disponible simultáneamente en los formatos DVD, Blu-ray, DVD + 2CD, 3LP y digital, y en él los amantes de la escudería integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, podrán disfrutar de los conciertos que ofrecieran en la ciudad californiana de San José en 1999.
La actuación de dos noches ante unas 33 mil personas fue el capítulo final de la gira estadounidense de la agrupación como continuación del tour mundial Bridges to Babylon, con la que promocionaron el álbum homónimo de 1997.
El listado de canciones abarca el repertorio de la veterana escudería desde mediados de la década de 1960 hasta el disco Bridges to Babylon.

Deja tu comentario