Cerrada la contienda, nada para nadie: Ríos Piter

Cerrada la contienda
A 45 días de la elección, faltan debates y el tema económico que domina Meade

Querétaro, Qro.- A mes y medio de la elección que tendrá México, aún no hay nada para nadie, dijo el senador con licencia Armando Ríos Piter, quien promovió en varias reuniones el voto para José Antonio Meade, y subrayó que se equivocan aquellos que venden la idea, que ya está cocinado el resultado: “por el contrario, la competencia se cierra cada vez más”.

Ríos Piter, también subrayó que el voto no se puede consolidar a 45 días de la elección, aún faltan dos debates y hay tiempo para un cambio drástico, como la oportunidad del próximo segundo debate, donde predomina, el tema económico y la interacción mundial.

El senador con licencia, en un encuentro con medios de comunicación, apuntó que es importante que el país no salga de una dinámica de crecimiento, principalmente en las zonas que registran actividad industrial, y donde el TLCAN ha consolidado diversas actividades: “el desarrollo industrial que ha alcanzado esta región, aunado a una visión turística de infraestructura y fortalecimiento de cadenas productivas debe continuar, y por eso seguiremos escuchando a la gente, para que el Bajío y especialmente Querétaro, siga creciendo”, indicó Armando Ríos.

En ese mismo sentido, dijo que la propuesta de José Antonio Meade, es la única que hoy puede aglutinar la visión de voto útil, por su experiencia y su visión de México en el mundo y temas económicos. Ríos Piter agregó que si bien se deben hacer ajustes en la política social, como acercar la educación y la salud, Meade es el apropiado para continuar con el crecimiento y generar riqueza a la ciudadanía.

Señaló también que el voto de la sociedad civil será definitorio en Querétaro: “Meade es un candidato ciudadano que tiene capacidad de articular con la gente de una manera horizontal, los otros son más bien una respuesta del pasado, que tratan de capitalizar enojo”.

En referencia al candidato Presidencial de Por México al Frente, recordó que no cuenta con experiencia en la administración pública federal, además tiene irregularidades que aclarar respecto a su patrimonio en esa entidad.

En este recorrido realizado en la capital queretana y en San Juan del Río, Armando Ríos Piter, tuvo reuniones con grupos de la sociedad civil, con el pintor Fernando Garrido, con grupos de la comunidad lésbico-gay, con representantes del campo en la zona, y con integrantes de la Red Espíritu Jaguar, quienes le ayudaron en la recolección de firmas durante su aspiración independiente.

Deja tu comentario