Ofrece Barrales crear en Tláhuac una Universidad como Chapingo

crear en Tláhuac una Universidad como Chapingo

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno, se comprometió a construir una Universidad como Chapingo, para que los jóvenes de Tláhuac aprendan todas las profesiones que les ayuden a aprovechar mejor el campo.

“Que nunca más se hable de Tláhuac vinculado a la inseguridad”, enfatizó al convocar a militantes y simpatizantes a cerrar filas y avanzar en unidad en lo que resta de la campaña para sacar de esta demarcación a Morena.

Al reunirse con productores rurales de San Andrés Tláhuac, también reiteró su compromiso de construir en los terrenos del viejo aeropuerto una nueva Ciudad Universitaria y un nuevo Chapultepec, así como el corredor empresarial más importante de América Latina.

Hizo hincapié en la desigualdad que priva entre el poniente y el oriente de la Ciudad de México. El oriente, subrayó, carece de infraestructura, no hay empleo, no hay transporte ni escuelas, tampoco hospitales de especialidades, por lo que “vamos por el renacimiento de la ciudad” y “haremos de la zona oriente el nuevo polo de desarrollo económico”.

En el parque Dr. Juan Palomo Martínez, informó que se empezarán a entregar las tarjetas “Pa’ Las Jefas” a madres solteras y abuelas, las cuales se convertirán en dos mil 500 pesos mensuales de ganar la Jefatura de Gobierno.

En compañía de los aspirantes a la alcaldía de Tláhuac, diputados federales y locales y de dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) de la demarcación, recordó que se entregará a jóvenes de preparatoria y universidad una tarjeta que les dará derecho a transporte gratuito.

Más tarde, sostuvo un encuentro con vecinos del asentamiento irregular Conchita de esta delegación, a quienes prometió que de ganar, será la primera jefa de Gobierno que regresará a esta zona para apoyarlos a regularizar estos predios y a mejorar sus condiciones de vida.

En ambos eventos de campaña, pidió a sus seguidores redoblar el paso y recorrer en los próximos 40 días todo Tláhuac, llenarla de propaganda y decirle a vecinos, conocidos y familiares que la coalición Por la Ciudad de México al Frente es el proyecto por el que hay que votar.

Deja tu comentario