Reprueba Barrales agresiones contra reporteros en Asamblea Legislativa

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, reprobó todo acto de violencia en cualquier modalidad y se trate de quien se trate, luego de que Ismael Figueroa provocara agresiones contra reporteros frente a la Asamblea Legislativa.

En entrevista, en el marco de una reunión con representantes de unidades habitacionales de Tlalpan, reiteró su llamado a todos los que participan en esta campaña electoral a que todos se conduzcan con civilidad, responsabilidad y sin violencia porque es lo menos que pueden hacer en esta contienda.

Acompañada por el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores, abundó que la gente de la capital merece un proceso electoral de nivel, pacifico, y que le dé tranquilidad y garantía a todos, por lo que reprobó los hechos.

Al ser cuestionada sobre la denuncia por haber hecho un acto en instalaciones oficiales, abundó que el pasado lunes los bomberos sindicalizados la invitaron a una reunión y solicitaron “no sé si sean parte de sus prestaciones”, la posibilidad de que se hiciera en las instalaciones de los bomberos, por lo que sus contrincantes están en su derecho de denunciar.

La candidata de la colación PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, al igual que el candidato al Senado, Ismael Figueroa, explicó que “cualquiera que se conduzca con violencia estamos obligados a hacerle una convocatoria y un llamado para conducirnos con civilidad”.

Por otro lado, al ser cuestionada sobre la convocatoria que le hizo el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mike Arriola, de declinar a su favor porque ha repuntado en las encuestas, añadió “todos los días que escucho sus afirmaciones yo vengo ratificando Fantasías Mikel en la ciudad”.

Abundó que lo único que sumaría a la propuesta del priista es que agregue el examen psicométrico a su interés de presentar un examen de bolígrafo, “yo creo que esto sí ayudaría porque esto ya está medio desbordado”.

Cabe señalar que el ex líder sindical de los bomberos y candidato del Frente, Ismael Figueroa, acudió a la Asamblea Legislativa de la ciudad para manifestarse contra Morena, que presentó una denuncia en su contra por hacer un acto proselitista en instalaciones de los bomberos, y quien estuvo involucrado al momento de las agresiones contra reporteros que cubrían la concentración.

Deja tu comentario