Barrales pide a ciudadanía voto útil y un “extra” para ganar con ventaja

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, pidió a los capitalinos hacer uso del voto útil y a sus seguidores dar un “extra” en los últimos 30 días para ganar las elecciones con ventaja.

Al finalizar su visita con los habitantes de la delegación Álvaro Obregón, indicó que el llamado al voto útil va más allá de partidos, pues se trata de ganar con la legitimidad que da el voto de una gran mayoría.

“El voto útil es muy importante porque la gente de esta ciudad sabe que la contienda, la competencia está entre dos proyectos, el que representa la abanderada de Morena (Claudia Sheinbaum) y la viabilidad que represento yo como candidata del Frente”.

Negó que fuera abajo en las encuestas y reiteró que se encuentra en un empate técnico con la candidata Claudia Sheinbaum, y son varias las demarcaciones donde posee mayor número de puntos.

“Lo que queremos no solamente es ganar, sino ganar con una diferencia importante, lo más que se pueda, porque no estoy pensando sólo en ganar la elección, sino en lo que sigue que es gobernar, tomar decisiones y tener la fuerza que te da la legitimidad”, resaltó.

Este lunes, la candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano visitó a los comerciantes del mercado Jalalpa 2000, en Ampliación Jalalpa el Grande, y realizó un recorrido con los vecinos de la colonia sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Posteriormente y acompañada de Amílcar Ganado Díaz, aspirante a la alcaldía de Álvaro Obregón, así como de Héctor Serrano, candidato a diputado local, realizó una asamblea vecinal, donde pidió a los habitantes de la demarcación dar un “extra” en los próximos 30 días para ganar las elección.

Recordó que hace varios años se publicó en redes sociales el video del “fuaaa” que hablaba de brindar un esfuerzo más, algo que solicitó a los ciudadanos; “es el extra, es cuando casi vamos a tirar la toalla y uno dice, un poquito más, vamos por ese extra”.

Frente a los asistentes, Barrales Magdaleno mantuvo su propuesta de eliminar la delincuencia con educación, a través de tarjetas a mujeres con un valor de dos mil 500 pesos mensuales, así como tarjetas de transporte público a estudiantes de los niveles medio superior y superior.

Compártelo:

Deja tu comentario