Celebra Arriola empate en encuesta con Sheinbaum

empate en encuesta

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, celebró que una nueva encuesta levantada en redes sociales lo coloca en primer lugar junto a Claudia Sheinbaum, con 37 puntos, contra 27 de Alejandra Barrales.

Entrevistado durante una gira en la delegación Iztapalapa, indicó que ante el resultado de la encuesta de enero a mayo efectuada por la empresa Marketing Makers, lo obliga a duplicar el esfuerzo, ya que al inicio de la campaña se encontraba a 57 puntos de distancia.

“Veo con gran alegría que continúa la tendencia de crecimiento, debido a que estamos haciendo un buen trabajo entre la gente y nos estamos posicionando en lugares donde los contrincantes no imaginaron que estuviéramos ubicados”, apuntó.

Arriola Peñalosa indicó que su campaña trae un buen ritmo y hay que seguir esforzándose para demostrar que es la mejor opción para ganar a la aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.

Según el priista, la coalición Por la Ciudad de México Al Frente tiene una profunda crisis y muchas dudas de los panistas y perredistas hacia su abanderada Alejandra Barrales “porque no le están saliendo las cuentas en los votos que prometió al candidato presidencial Ricardo Anaya”.

En ese sentido, agregó que no hay que dudar que en los próximos días se vean síntomas de fractura en ese Frente, que desde el inicio fue artificial, por ello reiteró el llamado al voto útil a favor de su propuesta de gobierno, debido que es la opción triunfadora.

Mikel Arriola señaló que ya no convocará a partidos ni a políticos, que ahora convocará a la gente para que vean en él la única opción que puede terminar con 21 años de gobiernos incapaces y corruptos, tanto de Morena como del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Deja tu comentario