Promete Arriola abatir inseguridad en Iztapalapa

El candidato priiista al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, recorrió el pueblo de Santa María Tomatlán, delegación Iztapalapa, donde se comprometió a garantizar la seguridad y los servicios públicos para las familias.
En un encuentro con vecinos de ese lugar, reiteró que representa la mejor opción, ya que cuenta con trabajo y experiencia para solucionar los problemas que aqueja a esa zona del oriente de la Ciudad de México.
En ese sentido, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) refirió que la inseguridad es el principal problema de la delegación Iztapalapa, por lo que es necesario contar con policías capacitados, realizar patrullajes e instalar cámaras de seguridad para reducir los índices delictivos.
En ese sentido, el abanderdo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseveró que con uniformados que gocen de buen salario y seguridad social, cumplirán con las tareas encomendadas para enfrentar a las personas que se dedican a delinquir y con ello tener control sobre la seguridad en la zona.
Según Arriola Peñalosa, es prioritario que la ciudadanía cuente con instalaciones de salud para atender de manera inmediata a niños, jóvenes y personas adultas mayores que requieran atención por diferentes circunstancias.
En el pueblo Santa María Tomatlán, donde recorrió varias calles a caballo, el priista indicó que dedicará especial atención de ganar la elección del 1 de julio a concluir la obra del acuaférico, para que las familias cuenten con agua potable los siete días de la semana, garantizando la salud de todas las familias.
Mikel Arriola reiteró que las amas de casa contarán con una pensión mensual de tres mil 200 pesos para adquirir los productos de la canasta básica, pues ese sector de la población merece reconocimiento por la labor que llevan a cabo.

Deja tu comentario