Canal 22 recibirá el Galardón a la Excelencia en Medios

Galardón a la Excelencia en Medios
También se reconocerán a los medios públicos que festejan aniversarios emblemáticos este 2018

Por Karen Rivera

Canal 22 y la Dirección de Noticias de esta televisora recibirán el Galardón a la Excelencia en Medios por sus 25 años de labor al servicio de la información cultural. El reconocimiento, impulsado por la que fuera la Comisión Especial para dar seguimiento a las agresiones contra Periodistas y Medios de comunicación del Senado de la República, se entregará el 6 de junio, con motivo del día de la Libertad de Expresión en México.

El senador Marco Antonio Blásquez recordó al primer director de la televisora José María Pérez Gay, quien obtuvo el galardón Post-Mortem.

“Han tenido una plantilla de colaboradores excelente, que han sido leales al objeto de su fundación, nosotros hemos dicho que cuando sintonizamos el Canal 22 por cualquiera de sus plataformas nunca encontramos un sobresalto en la calidad de su programación, siempre es un vehículo de promoción y difusión de cultural”.

También se reconocerán a los medios públicos que festejan aniversarios emblemáticos este 2018, como el Canal Once, Agencia Notimex, el Instituto Mexicano de la Radio y el Canal del Congreso.

“Tengo por cierto que un Estado que tiene medios poderosos, es un Estado poderoso, y no porque use esos medios para manipular, o para especular, o para golpear a adversarios, sino porque la consistencia de lo que un medio público informa, está la consistencia de una política pública del Estado”.

El Galardón a la Excelencia en Medios se entregará el próximo 6 de junio.

N22

Deja tu comentario