Mikel Arriola invita a alumnos del Politécnico a sumarse a su proyecto

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, se reunió con académicos y estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), a quienes exhortó a sumarse a su proyecto de gobierno.

Señaló que la técnica y la ciencia deben estar al servicio de México, por lo que las instituciones no se podrían explicar sin el Politécnico, donde los jóvenes de preparan con las mejores herramientas.

En este sentido, indicó que es prioritario que los jóvenes concluyan sus estudios profesionales, por lo que, dijo, es necesario ampliar la matrícula para que más alumnos puedan ingresar a ese centro de estudios.

El ex director de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) precisó que de ganar la elección el próximo 1 de julio, haría los trámites necesarios para que en el último semestre de estudios los jóvenes puedan conseguir un empleo, a cambio de otorgar incentivos fiscales a los patrones.

Arriola Peñalosa aseguró a los estudiantes que planea construir 100 kilómetros de Metro, por lo que los exhortó a que los futuros ingenieros y arquitectos participen en esa obra.

De igual manera, afirmó que los gastos de titulación son onerosos para muchas familias, por lo que se comprometió a que en su administración, este trámite será pagado por el gobierno de la Ciudad de México.

Ante académicos y estudiantes del Instituto Politécnico Nacional, el abanderado priista dijo que es prioritario realizar obras hidráulicas para evitar que  40 por ciento de agua se desperdicie en fugas, tarea en la que también deben participar los egresados de esa casa de estudios.

Aseveró que los jóvenes necesitan fortalecer al gobierno y la Ciudad de México necesita de egresados del Politécnico para llevar a cabo obras que mejoren los servicios públicos de sus habitantes.

Deja tu comentario