Polémico tatuaje de futbolista inglés Sterling desata protestas

Londres, 29 may (PL) Un polémico tatuaje de un arma en la pierna derecha del futbolista inglés Raheem Sterling ha provocado fuertes críticas y solicitudes de que el jugador no asista al Mundial de Rusia, destacan hoy medios británicos.
El internacional inglés intentó explicar en su cuenta de Instagram el origen de la imagen: «Cuando tenía dos años mi padre murió asesinado a tiros. Me hice la promesa de que nunca tocaría un arma en mi vida. Disparo con mi pie derecho, pero el tatuaje tiene un significado más profundo», aseguró.
Incluso, tras las protestas de numerosos fanáticos la Federación Inglesa ha tenido que salir defendiendo al extremo del Manchester City.
Uno de los descubridores de Sterling declaró en el programa Good Moring Britain que «destruimos los sueños de la gentes antes incluso de dar una patada a un balón. La sociedad británica es en parte culpable del duro trato que está recibiendo», expresó.
Esta situación llega en medio de una ola de violencia que sacude al Reino Unido.
Según un estudio reciente, más de 60 personas han sido asesinadas en Londres en lo que va de año, de ella más de la mitad apuñaladas.
De igual forma, los asaltos a punta de cuchillo aumentaron un 24 por ciento el último año y un 42 por ciento de los incidentes fueron con pistola.

Deja tu comentario