Tom Cruise vuelve a la acción con rodaje de secuela de cinta Top Gun

Los Ángeles, EE.UU., 31 may (PL) El actor estadounidense Tom Cruise comenzó hoy el rodaje de la película de género dramático y acción Top Gun 2: Ídolos del aire, estrenada en 1986, y que ahora continúa su secuela con tecnologías avanzadas.
Bajo la dirección de Joseph Kosinski (TRON: Legacy), de 2010; y (Oblivion): El tiempo del olvido, de 2013, la nueva cinta protagonizada nuevamente por Cruise contará una historia actual y una guerra con tecnología de drones.
La película se adentrará en el mundo de la aviación de combate de hoy y la manera en que ha evolucionado la Marina, lo cual significa asistir a técnicas modernas, como la quinta generación de cazas de aviación.
El protagonista destacó la noticia este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter e inmediatamente compartió las primeras imágenes, una de ellas en la que aparece bajo la caracterización de su personaje Maverick.
La figura de Cruise resalta en la fotografía con la mirada puesta en su F-14A Tomcat, un caza supersónico biplaza con alas de geometría variable, de largo alcance y doble motor, diseñado por la corporación Grumman para la armada de Estados Unidos.
El filme de la década del 80 del pasado siglo convirtió a Cruise en una estrella internacional y supuso la consagración del actor, luego de la película Rebeldes; además, fue un éxito de taquilla con casi 400 millones de dólares recaudados en el mundo.
Kosinski tiene experiencia en secuelas de clásicos de esa época -en 2010 hizo la segunda parte de TRON (1982)-, mientras que el compositor alemán Harold Faltermeyer creó la banda sonora del original Top Gun y regresará ahora para darle continuidad a la narración.
Hasta el estreno de Top Gun, Cruise estará desde el 27 de julio en varias salas de cine de Estados Unidos con Misión imposible: Fallout.

Deja tu comentario