Messi: ‘Argentina es candidata siempre, da igual como llegue’

Barcelona, 7 jun (PL) El futbolísta argentino Lionel Messi manifestó hoy aquí que la selección de Argentina todavía tiene que fortalecerse como equipo para ser favorita y estar al nivel de otros equipos como Francia, Alemania, Brasil o España.
En una entrevista concedida a la revista Paper, el astro del balompié mundial expresó que la albiceleste tiene un buen grupo de jugadores y que la selección es candidata siempre, da igual como llegue.
«Siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo» dijo el cinco veces ganador del Balón de Oro.
Messi posó junto a una cabra, que en inglés significa goat, un acrónimo de la expresión anglosajona (Greatest Of All Time) o mejor de todos los tiempos.
«No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más. En la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos. Siempre trato de superarme. Siempre fui así» recalcó la estrella sedamericana.
Con respecto a la mentalidad de cara al torneo explicó que «el paso de los años también comprendí que no es bueno si dejas que tu deseo se convierta en una obsesión, porque la presión aumenta y las posibilidades de hacerlo realidad normalmente disminuyen».
Argentina debutará el próximo 16 de junio ante Islandia, en choque correspondiente al Grupo D, que tendrá por sede al Estadio Luzhniki de Moscú.

Deja tu comentario