PRI apuesta a indecisos en próximas elecciones

Con resultados vamos a ganar

México, 6 jun (PL) El Partido Revolucionario Institucional (PRI) apuesta hoy a los indecisos para remontar la desventaja de su candidato presidencial, José Antonio Meade, frente al favorito para los comicios del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador.
El presidente del PRI, René Juárez, consideró que el margen del abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) «es significativo, pero remontable».
En entrevista con el diario La Jornada, el exgobernador y exssubsecretario de Gobernación afirmó que hay un 25 por ciento de potenciales electores indecisos. «Y es ahí donde apostamos al voto de la razón», apuntó.
Aseveró que si José Antonio Meade, quien ha estado rezagado en las encuestas, no gana, México habría perdido al mejor candidato a presidente.
Admitió que el malestar social influirá en los resultados de la votación. «La irritación, el enojo ahí están. Sería absurdo no aceptarlo».
Pero acotó que Meade, quien en dos administraciones distintas se desempeñó como secretario de Energía, Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda, no debería ser responsabilizado por ello.
Aseguró que el PRI respetará el resultado de la votación y dijo que luego de los comicios el país deberá entrar en un período de reconciliación.

Deja tu comentario