Val Kilmer rodará junto a Tom Cruice

Los Ángeles, EE.UU., 7 jun (PL) El actor estadounidense Val Kilmer actuará junto al reconocido Tom Cruise en la secuela de Top Gun, informó hoy el sitio especializado The Wrap.
Según explica el reporte, está previsto que los actores interpreten los mismos personajes que encarnaron en la película original, estrenada en 1986; Cruice en la piel del teniente Pete Mitchell, más conocido por Maverick, y Kilmer como Tom Iceman Kazansky, rival del primero.
Algunos rumores sobre el argumento apuntan que Maverick será ahora un profesor dedicado a instruir una nueva generación de pilotos, quienes se enfrentarán al peligro ante el avance de drones y la amenaza con arrebatarles sus funciones en el campo de batalla.
El filme cuenta con la realización de Joseph Kosinski (Tron: Legacy, 2010) y seguirá la idea de la historia original, pero adaptada a los tiempos modernos y las nuevas tecnologías.


De acuerdo con una noticia divulgada por Cruice el pasado jueves a través de la red social Twitter, la nueva entrega ya comenzó su rodaje en los estudios de Paramount y tiene previsto su estreno para el verano de 2019.
Top Gun es un cinta de acción y drama, convertido en uno de los más populares de la década de 1980.

Deja tu comentario