Confía Anaya en que Guanajuato contribuirá al triunfo del Frente

Irapuato, Gto.- El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, afirmó que los votos que aportará esa entidad serán determinantes para obtener un triunfo contundente el 1 de julio, por lo que redoblará todos sus esfuerzos y energía los días que restan de campaña para ganar al elección.
Ello, luego de que el candidato a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhué, ofreció un millón 400 mil sufragios, lo que a su parecer le permitiría ganar de manera holgada.
En entrevista previa a encabezar un mitin en el Inforum de Irapuato, indicó que conforme se acerca la elección, cada vez queda más claro de qué ha vivido Andrés Manuel López Obrador en los últimos años y ha sido de otorgar contratos millonarios a sus empresarios preferidos.
López Obrador, dijo, tiene muchas explicaciones que dar, pues en el debate negó que hubiera otorgado contratos por asignación directa al empresario José María Rioboó, por 170 millones de pesos cuando él era jefe de Gobierno de la Ciudad de México, “y lo hemos demostrado”.
Según Anaya Cortés, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia nuevamente mintió y deja en evidencia “que su discurso contra la corrupción no es más que eso, un discurso de dientes para fuera, debe dar una explicación seria y que aclare por qué mintió durante el debate”.
“Cada vez empieza a quedar más claro de qué ha vivido López Obrador durante todo este tiempo, al otorgar contratos a sus contratistas favoritos y este es sólo un ejemplo y son más de 170 millones de pesos”, expresó.
El candidato postulado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, externó su solidaridad con la familia y amigos del candidato del Frente a la alcaldía de Taretan, Michoacán, Alejandro Chávez y quien fuera asesinado este jueves.
“Lamento muchísimo lo que han ocurrido y nuevamente exigirle a las autoridades que pongan orden, porque ya es absolutamente inaceptable lo que está pasando en nuestro país”, exclamó a pregunta expresa.
Anaya Cortés se pronunció por que haya garantías para una una jornada comicial tranquila, a fin de que la gente pueda votar en absoluta libertad

Deja tu comentario