Voto útil será importante en elecciones capitalinas Alejandra Barrales

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, señaló que el voto útil jugará un papel importante en la capital de país, durante la jornada electoral del próximo 1 de julio.
Entrevistada luego de una asamblea vecinal en la explanada de la delegación Xochimilco, la aspirante invitó a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Nueva Alianza y del Partido Verde (PV) a sumarse a las propuestas de la coalición que representa, la cual aseguró es la mejor opción.
“Los militantes y simpatizantes de esos institutos políticos que saben que no van a tener la posibilidad de ganar la jefatura, los convoco a que vengan a este proyecto que es plural, incluyente y que es el que le va a ganar a Morena”, precisó.
Barrales compartió que ha sido cuidadosa de no dar números respecto a las preferencias electorales, pero “la tendencia sigue siendo sostenida desde que empezamos, vamos a la alza, mientras que la candidata de Morena sigue a la baja”.
En este sentido, dijo estar convencida de que “prácticamente estamos dentro del empate técnico y vamos a demostrar nuestra fuerza con es jalón que tenemos de aquí al cierre de campaña para obtener la victoria”.
Respecto a su participación en el tercer debate, que se realizará la próxima semana entre los candidatos al gobierno capitalino, la aspirante aseveró que la idea es ganar, pues para eso ha trabajado con miras a las elecciones del 1 de julio.
Ante más 10 mil personas congregadas en la explanada de la delegación Xochimilco, la abanderada de la coalición por la Ciudad de México al Frente consideró que la actual administración de Morena en esa demarcación ha sido una de las peores, pues ha traicionado a los habitantes de esa zona.
Asimismo, Alejandra Barrales se comprometió a apoyar con dos mil 500 pesos mensuales a las jefas de familia a cambio de que lleven a sus hijos a la escuela, a practicar algún deporte y actividades culturales, pues eso es fundamental en su formación.
Por último la aspirante a jefa de gobierno capitalino reiteró que de ganar las elecciones implementaría acciones para abatir la delincuencia en Xochimilco, pues es prioritario devolverles la tranquilidad a las familias de toda la Ciudad de México.

Deja tu comentario