Candidatos presidenciales aprietan el paso en recta final

México, 18 jun (PL) Los tres principales contendientes a la presidencia mexicana intensifican hoy sus actos proselitistas, cuando apenas quedan 10 días de campaña electoral.
Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia; José Antonio Meade, de Todos por México, y Ricardo Anaya, Por México al Frente, tendrán una semana fuerte en la que recorrerán las principales ciudades del país.
López Obrador es quien más capitales estatales y ciudades recorrerá, entre tres y cuatro por día, y previo a los cierres de campaña anunció que de ganar las elecciones del 1 de julio también realizará una gira nacional de agradecimiento.
Desde hoy y hasta el 27 de junio, cuando cerrará sus actividades proselitistas en el estadio Azteca, Obrador estará en Mexicali, Hermosillo, Chihuahua, Culiacán, La Paz y Tepic, Acaquilpan y Coacalco, estado de México, y Pachuca, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, Ciudad Victoria, Saltillo y Monterrey.
También estará en Veracruz, Puebla, Tlaxcala, San Luis Potosí, Querétaro, León, Guadalajara, Morelia, Acapulco, Mérida y Campeche, para el 27 de junio concluir en Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y esta capital.
Meade estará en 11 ciudades antes de los cierres en Toluca, el 24, y el 27 en Saltillo.
La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional adelantó que Ricardo Anaya planea acudir a concentraciones multitudinarias en la capital del país, Baja California, Puebla, Guanajuato, Jalisco, el estado de México, Veracruz, Guerrero y Oaxaca.

Deja tu comentario