Película Los increíbles 2 logra récord de venta en taquilla de EE.UU.

Los Ángeles, EE.UU., 18 jun (PL) La película de animación infantil Los Increíbles 2 ocupa hoy el primer puesto del ranking de taquilla de cine de Estados Unidos, marcando así un nuevo éxito dentro de las superproducciones de Disney-Pixar.
El filme de acción y aventuras tuvo su estreno en 26 países este fin de semana, acumulando un total de 180 millones de dólares, cifra con la que logra un nuevo récord para el cine de animación, antes ocupado por la secuela de Pixar, Buscando a Dory, de 2016.
Como si fuera poco, también logró el mejor día en taquilla para una cinta animada y el puesto número ocho en la lista de los mejores estrenos de la historia en Estados Unidos, por encima del Capitán América: Civil War, de 2016.
El largometraje llega 14 años después de su primera parte, esta vez con una trama en torno a la señora increíble (Holly Hunter), encargada de llevar el peso y la acción de la historia, mientras su esposo cuida del bebé Jack-Jack y de los dos niños adolescentes.
Según la crítica especializada, se trata de una comedia de «pura dinamita», diferente de su predecesora y de los últimos 13 años de superhéroes.
En segundo lugar se encuentra el largometraje de acción Ocean’s 8, el cual se acercó a los 20 millones; dejando el tercer puesto para la comedia de adultos Tag, con 14,6 millones de dólares.

Deja tu comentario