Tiroteo en Avenida Tláhuac deja dos muertos

Autoridades reportaron una balacera sobre la avenida Tláhuac, en Culhuacán, Iztapalapa, en la Ciudad de México la cual dejó al menos dos muertos y 24 personas detenidas.
Se conoció que la cifra era de tres decesos, sin embargo el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva confirmó la cifra en una entrevista televisiva.

Según los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX perseguían un vehículo en el que venían sujetos quienes presuntamente atacaron a balazos a dos personas en la zona de Taxqueña y Ejidos.

Sin embargo al llegar a Tláhuac los sujetos trataron de evitar que los elementos de la SSP los arrestaran por lo que desataron una balacera contra los policías.
En el lugar de los hechos, llegaron familiares de las víctimas quienes fueron repelidos por elementos de seguridad pública lo que provocó una trifulca.

Sobre las vialidades se desplegó un operativo de al menos 300 elementos de la policía, así como granaderos quienes se enfrentaron con los familiares.
En imágenes difundidas en redes sociales se ven los cadáveres de dos hombres, casi en la esquina de Jacobo Watt y Vicente Guerrero, la movilización en este lugar se dio minutos después de las 18:00 horas.
El saldo tras las persecución es de una patrulla baleada, armas aseguradas y 24 personas remitidas a la agencia 50 del MP.

Deja tu comentario